Así fue el tierno reencuentro entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

A pocos días de haber confirmado que llevan varios meses de ya no vivir juntos y de haber comenzado el proceso de divorcio, Gabriel Soto y Geraldine Bazán coincidieron este fin de semana.

Gracias a la demostración de gimnasia de su hija Elissa Marie, de 8 años edad, sus famosos padres la acompañaron en este importante momento; pues ambos han destacado que quieren lo mejor para sus pequeñas.

  • Aura Cristina Geithner enciende las redes con su sensual cuerpazo

Sin demostrar si estuvieron juntos o por separado en el mismo lugar, tanto Gabriel como Geraldine hicieron uso de sus Instagram Stories para compartir con sus seguidores lo orgullosos que están de la mayor de sus hijas.

Horas más tarde, Gabriel siguió compartiendo imágenes de una fiesta familiar donde estuvo acompañado de sus dos hijas, ya que este fin de semana tuvo la fortuna de estar con ellas, dejando muy claro que no hay malos tratos entre la pareja en lo que respecta a sus hijas, así lo informa el portal web La Tribuna

En contexto 

Por otro lado, la mexicana indicó que la colega de su aún esposo Gabriel Soto de la telenovela "Vino el amor" es la que rompió con su relación. Hace unos días se conoció que Geraldine Bazán y su actual marido se encuentran realizando los trámites de divorcio desde hace cinco meses, sin embargo, esta separación se habría dado porque hubo una tercera en discordia. 

Un medio mexicano no dudó en la preguntarle a Geraldine Bazán si existe una infidelidad por parte de Gabriel Soto con su colega Irina Baeva y que ese fue la razón para finalizar su matrimonio, ella le contestó: "Sí, mucho hay de eso".

Tras esas declaraciones la actriz viene siendo duramente criticada a través de las redes sociales tildando de “rompe hogares” o “robamaridos”.