Aura Cristina Geithner enciende las redes con su sensual cuerpazo

Con 50 años de edad, la actriz colombiana Aura Cristina Geithner se ha trasformado en una de las estrellas icónicas de las telenovelas y la pantalla chica. Pero no solo esto, la bella protagonista de melodramas también se ha transformado en todo un símbolo de sensualidad y belleza. Dale una mirada a las fotografías más provocativas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

El nombre de Aura Cristina Geithner es sinónimo carisma, talento y por supuesto de sensualidad. A sus 50 años de edad, la actriz colombiana es sin duda una de las mujeres más sexy del mundo de las telenovelas. Con cada año parece verse mejor y con las fotografías que comparte en sus redes sociales se roba suspiros entre sus miles de seguidores.

No hay duda de que los años le han venido de maravilla a la protagonista de exitosas producciones como La potra Zaina y Mujeres asesinas.

“La belleza es un hábito. No es producto de la casualidad. Lo que la gente ve en mí es el resultado de un cambio de hábitos, desde alimenticios como de actitud”, compartió Geithner en entrevista con People en Español.

Para la bella actriz, la edad no es más que un número y ser joven es cuestión de actitud ante la vida. “Conozco personas que tienen 30 años y se ven deterioradas y conozco también personas que pasan los 40 y se ven mejor que cuando tenían 20”, dice.

“Hago 20 minutos de cardio, algunos ejercicios de pilates y al final yoga. Tomo mucha agua, té verde y me he alejado de la carne y los carbohidratos en exageración”, aseguró entonces.

“También alimento mi alma con buenas lecturas, el teatro, el cine y las tardes con mi familia”, agregó.

“Lo que logra la buena actitud en tiempos tan difíciles como hoy es impresionante. Una sonrisa alegra al corazón más amargo”.

“Soy una ferviente admiradora del cuerpo femenino. No tengo tapujos, ni tampoco me asusto al mostrar mi cuerpo, al contrario me gusta”, expresó con decisión.

Con más de medio siglo de vida, no hay duda de que la actriz ha encontrado la formula de la eterna juventud y cada día parece verse más radiante que el anterior.

“Si todas las mujeres nos aceptáramos a nosotros mismas sin importar la edad, alejándonos de los condicionamientos sociales, tapujos y paradigmas, seriamos invencibles”, dice la estrella colombiana.

Dale una mirada a las fotografías más provocativas que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram.