Kate del Castillo revela que ya está trabajando en el regreso de “La Reina del Sur”

La actriz mexicana Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía, con la que dejó en evidencia que ya está preparando el regreso de 'La Reina del Sur' a la pantalla de Telemundo.

Kate del Castillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede apreciar una laptop encendida, la cual a su vez muestra lo que sería el liberto de 'La Reina del Sur', proyecto que la catapultó a la fama internacional.

"Capítulo 1. El regreso de la Reina", se puede leer en la pantalla de la laptop, donde también se destacan los nombres del escritor Roberto Stopello y el de Arturo Pérez-Reverte, el creador de la afamada novela. 

 

La hija de Eric del Castillo acompañó la reveladora publicación de un emoji de sorpresa, lo que provocó que de inmediato sus millones de fans se mostraran emocionados con el inminente regreso de 'Teresa Mendoza'.

"Estoy esperando esta serie como no te lo imaginas", "Qué padre", "Eres una excelente actriz y no me perdía por nada 'La Reina del Sur', "Ya queremos ver a la Reina pronto", son solo algunos de los mensajes que ha recibido el anuncio dado por Kate.

'La Reina del Sur' llegó a la pantalla de Telemundo en el 2011 y desde su conclusión los amantes del proyecto han esperado ansiosos su continuación, la cual ya es toda una realidad.

En la red social publicó una fotografía donde se aprecia un monitor de computadora y la portada del guión del primer capítulo de la serie. 

El regreso de la reina” es el nombre del primer episodio de la historia, escrito por Roberto Stopello. 

La serie de “La Reina del Sur”, que le dio fama internacional a Kate, está basada en la obra homónima de Arturo Pérez-Reverte.

En mayo de este año, Kate anunció que habría una nueva temporada de la serie.