¡Ariadna Orellana más sexy que nunca!

¡Feliz navidad… feliz navidad! Jojojojoooooo…  estamos en el mes de la alegría, la celebración y las fiestas … y es por eso que nuestra hermosísima ex Reina del Carnaval Alegría por la Vida, Ariadna Orellana, se lució al adelantarnos las navidades con una fotografía que casi nos manda al cardiólogo por su intenso contenido. 

Ariadna hace poco tiempo estuvo en Sudamérica representando a nuestra hermosa tierra de lagos y volcanes… sin embargo el destino le jugó una mala pasada con una alergia que menguó su desempeño en la competencia.

No obstante, Ariadna esperó a que pasara este momento tan incómodo y ahora nos recordó que cada día está más guapa y la partió con esta fotografia.

La foto… está más que perfecta… Ari aparece única y exclusivamente con un suéter color fucsia que tiene unos diseños turquesas y negros.. 

Una de las características de esta fotografia es que Ariadna está haciendo alarde de esos dotes que la madre naturaleza le ha dado… ojo… madre naturaleza… porque Ari es 100%  natural.

Gracias Ari por ese espectacular regalo de fin de año que nos estás dando… ¡simplemente maravilloso¡

Es más… ya sé qué pedirle de regalo a Santa…

¡Ahhhhh eso si!… no todo es tan perfecto en la foto… si ustedes se fijan bien… y no solo en el escote de la guapa modelo… Ariadna está utilizando en su dedo un anillo. ¿será de compromiso? ¿O solo decoración?

Bueno… al final solo me resta decirles que Ariadna ha evolucionado grandemente y hoy por hoy se ha convertido en una de las asesoras de imagen más reconocidas del país… No solo por las experiencias en los concursos internacionales… sino por que también se preparó academicamente para ello.

Felicidades Ari… y gracias por ese regalito…es más… te instamos a que sigás compartiendo de esas fotos.

¡¡¡GRACIAS!!!

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on