Ya hay fecha para la prueba de ADN de Matías, hijo de Marjorie de Sousa

El Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México determinó que será el próximo 4 de enero a las 10 de la mañana cuando se efectúe la prueba de ADN a Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Este examen se realiza conforme a lo solicitado por el actor argentino en el juicio de pensión alimenticia que mantiene con la venezolana, según Hola Ciudad

Tanto el pequeño Matías como Julián Gil deberán acudir al tribunal y presentar una muestra, misma que puede ser tomada de saliva, uñas, cabello o sangre; posteriormente son comparadas y se determina un resultado.

 

Será Mariana Ruíz Hernández, Maestra en Ciencias Forenses, quien acreditará los resultados ante el Juzgado Séptimo Familiar de la Ciudad de México.

Esta prueba tiene un costo cercano a los $880 dólares, monto que deberá ser cubierto por los actores, según indicó el juzgado.

En Contexto: 

Julián Gil no quiere pensar que el bebé de Marjorie de Sousa es de otro: "Sería lo peor"

El actor y empresario argentino Julián Gil lleva más de cinco meses defendiendo públicamente que Matías Gregorio, el bebé que tuvo el pasado 27 de enero con la actriz Marjorie de Sousa, es su hijo. Por eso, cuando este martes salió a la luz pública una conversación que siembra dudas sobre el asunto, el galán de 47 años declaró que, si el menor no fuera su hijo, "eso sería lo peor que me puede pasar en la vida".

Gil, quien se separó de Marjorie de Sousa cuando el bebé tenía tres meses de nacido, se ha mantenido en contienda en los tribunales con la madre del pequeño, por la mensualidad que debe pagarle y también por sus derechos para relacionarse con el niño libremente.

Desde que se fue del hogar familiar, Julián Gil no ha podido compartir libremente con Matías Gregorio, pues como parte del proceso legal solo ha tenido acceso al pequeño en un centro de convivencia en México, durante una hora y bajo observación.