Circula una fotografía de Maluma que genera miedo y polémica en sus fans

La fotografía del cantante, Maluma dentro de un ataúd causó polémica entre sus fans, pues la incertidumbre de saber cómo está encendió las redes sociales.

Fue hace unas horas que la imagen en la que el famoso aparece “muerto” se filtró, y con ello desató una preocupación en el medio artístico y por su puesto entre sus seguidores.

Hasta el momento se presume que la imagen podría ser parte de una escena del cortometraje "#X" que presenta  Maluma hace unas horas en sus redes sociales, según Publinews

"Desde hace un tiempo atrás he venido trabajando en este proyecto. Hoy finalmente les presento "#X" un cortometraje que incluye tres canciones y varios artistas invitados. Gracias a todos por decir sí en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día", escribió el cantante junto al vídeo.

la fotografía también podría ser parte de un videoclip que realizará con el exfutbolista brasileño, Ronaldinho, con el que en repetidas ocasiones ha compartido fotografías durante su viaje a Brasil para grabar el video de la canción "Corazón".

En Contexto:

Maluma causa revuelo mundial por darle un beso en la boca a su tía

Revuelo causó el cantante colombiano Maluma en redes sociales, luego que un programa subiera un video donde se le aprecia dándole un beso en la boca a su tía.

Las muestras de excesivo cariño entre el intérprete y su tía Yudy Arias fueron reveladas por el programa "El gordo y la flaca", el cual compartió las imágenes donde se ve al artista dando ósculo a la hermana de su madre.

Esta no es la primera vez que Maluma y Yudy comparten imágenes que evidencian una estrecha y cómplice relación. 

maluma, fotografia, fans,