Iggy Azalea realiza sensuales movimientos de twerking y fans enloquecen

Iggy Azalea es muy popular en Instagram, donde actualmente acumula más de 10 mil seguidores y no es ninguna sorpresa que sus publicaciones superen el millón de ‘Me Gusta’.

Los seguidores de la rapera no tienen necesidad de volar su imaginación, debido a las candentes fotografías y videos que comparte, donde en su mayoría presume su escultural figura.

Pero muchas veces, Iggy ha sido blanco de críticas debido a que los paparazzi captan sus retratos menos favorables, la mayoría de veces los cibernautas se han mofado de la celulitis presente en su derrier, aunque ella resta importancia a esos comentarios.

En una de sus últimas publicaciones, la intérprete de ‘Mo Bounce’ ha dejado impactados a sus fans por la publicación de un video donde realiza el baile conocido como ‘twerking’.

Utilizando una sudadera, bóxer y mallas de color negro, la rubia de Miami da la espalda a la cámara que utiliza para grabar e inicia con unos movimientos de cadera.

La mencionada publicación superó los 3.3 millones de ‘Me Gusta’ y más de 15 mil comentarios de sus fans que no dejan de enviarle piropos de todo calibre.

Sin embargo, así como hubo personas que la alababan, también se hicieron presentes quienes consideraron un exceso sus provocativos movimientos, destaca La República

Hace un par de meses la cantante compartió en Twitter su experiencia al probar nuestro platillo bandera, la 'Huancaina', y alegó que fue "una de las cinco mejores saldas de todos los tiempos".

En Contexto:

Al parecer el estilo de vida lujoso de Iggy Azalea la ha metido en problemas. La artista, nacida en Australia, es considerada como una de las mejores raperas en la actualidad.

El medio E! News reveló que Iggy podría enfrentarse a una demanda legal por parte de American Express por una gran deuda en su tarjeta de crédito. La intérprete debe 300 mil dólares desde hace dos años, cuando recibió la tarjeta.

 

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on