Odalhya Fernández celebra a su primer hija con un “Baby Shower”

Por: || || Hora: 2:32 p.m..
managua, nicaragua, odalhya fernandez, baby shower, embarazo,-Odalhya Fernández celebra a su primer hija con un “Baby Shower”
Foto: Cortesía Ponchando.tv

La familia Pastora Fernández esperan a una nueva integrante en la familia. Odalhya Fernández está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida, en unas semanas llegará al mundo Victoria, es así que la conductora de TV nicaragüense, se convertirá en madre por primera vez.

Recientemente la familia de los tortolitos organizó una cena con familiares y amigos cercanos que se reunieron para agasajar a los futuros padres y festejar la llegada de Victoria, como han decidido llamarle Odalhya Fernández y su esposo a su primera hija.

“Estamos súper felices, ya hoy fue mi último día en Primera Hora, me hicieron una despedida bien bonita y ahora estoy aquí con la familia y amigos, regreso hasta el próximo año si Dios quiere con Victoria en mis manos, estamos muy emocionados y ansiosos por conocerla”, dijo a tn8.tv

En el lugar estuvo decorado con colores pasteles, globos y varios arreglos de mesa propios de estos festejos, incluyendo los populares juegos que se organización desde la planificación del evento.

Foto: Cortesía Ponchando.tv

¡Prohibido cruzar las manos o las piernas!

En los “Baby Shower”, es muy común realizar diferentes actividades, entre ellas recibir a los invitados con un colgante en forma de chupeta, al aceptar este amuleto debes saber que tenes rotundamente prohibido tocarte el cabello o cruzar brazos y piernas, sino te despojan de la cadena para ganar un premio al final de la noche.

Artista de pequeña

Quienes conocen a Jorge y Odalhya, saben que ambos están empapados del ámbito artístico y nos revelaron en exclusiva que desde los primeros meses de gestación, le ponen mucha música, por ejemplo: Beethoven, Son Nica, Bachata, Reggaetón, Pop, precisamente porque les gustaría que salga con influencias musicales, pues de pequeña tienen pensado meterla a clases de piano.

“Queremos que sea buena en todo lo que haga y nos gustaría que una de sus primeras clases sean de piano, después guitarra para que también se enamore de la música tanto como nosotros, esperamos que ella quiera, por supuesto”, dijo el futuro papa.

Felicidades a la familia, ¡ya queremos conocer a Victoria!

Cortesía: Ponchando.tv

Foto: Cortesía Ponchando.tv

 

tags: