Andiva Motor Show presentará gran variedad de vehículos en Nicaragua

El evento Andiva Motor Show 2018 presentará en esta edición una gran variedad de marcas y modelos de vehículos y motocicletas, las que podrán adquirir por planes de financiamiento que estarán ofreciendo seis bancos de Nicaragua.

"Durante nuestras ferias se presentaran más de 20 casas comerciales con más de 50 marcas de motos y vehículos con excelentes descuentos y promociones; ofrecidos por los 6 bancos más importantes del país como lo son: BDF, BAC, BANCORP, BANPRO, LAFISE BANCENTRO Y Banco ProCredit", señaló el Presidente de ANDIVA, Rafael Lacayo.

  • Policía de Nicaragua refuerza plan de tránsito e insta a que se respeten las leyes

Esta edición será inaugurada hoy 15 de noviembre a las 6 de la tarde y culminará el 19 de noviembre. La feria estará enfocada en tres pilares: 1- buenos precios y condiciones de crédito, 2- opción para todos los presupuestos y necesidades y 3- la tecnología de la industria matriz.

Andiva está ubicada en los parqueos del Nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, con tasas de interés del 8.99%, 0% de comisión bancaria y hasta 72 meses de plazo. "Creemos que durante la feria de Andiva se podrán colocar alrededor de unas 1,800 a 2,000 unidades, tenemos la mayor cantidad de participantes en la feria que se han asociado a la cámara", finalizó Rafael Lacayo. 

nicaragua, andiva motor show, feria, financiamiento, vehiculos,

nicaragua, andiva motor show, feria, financiamiento, vehiculos,

nicaragua, andiva motor show, feria, financiamiento, vehiculos,