¿Qué se hizo Khloé Kardashian en el rostro?

Una de las integrantes del clan más mediático de los EEUU volvió a sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la foto no llamó la atención pro su figura -aunque los fans están ansiosos por ver la primera imagen del supuesto embarazo- sino porque ¡parece otra!

Khloé Kardashian dejó a sus fans atónitos con la publicación de una nueva foto en la que se la ve completamente distinta. La estrella de Keeping Up with the Kardashians, que se rumorea está embarazada aunque ella aún no lo confirmó, compartió en Instagram una foto en la que aparece posando, maquillada al extremo y con un cachorro en las manos.

 

Khloé se caracteriza por tener una nariz pequeña pero más bien ancha y en la imagen, aparece con una estilizada y puntiaguda.
Muchos de sus seguidores especularon con una posible cirugía plástica, algo imposible si realmente está embarazada.

En la foto subida a su cuenta de Instagram, Kholé está bellísima, impecablemente vestida y con un make up profesional, pero la nariz es completamente distinta a la que conocíamos.

Pero el comentario de una usuaria parece haber dado en el clavo. Además del evidente paso del Photoshop, Khloé Kardashian habría usado contouring, la técnica de maquillaje que hizo famosa su hermana Kim y que consiste en esculpir tu cara con la ayuda de luces y sombras.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La revista Us Weekly confirmó hace poco que Khloe espera un bebé con el basquetbolista Tristan Thompson, jugador de Cleveland Cavaliers, de 26 años, con el que sale desde hace unos meses.

"Tiene más hambre que nunca", dijo un amigo citado por la publicación que además contó que la estrella de la tele americana "opta por raciones pequeñas durante todo el día".

"Ella está haciendo más ejercicios cardiovasculares y menos intensivos", agregó. Pero Khloé todavía no lo ha confirmado.

Las hermanas Kardashian son conocedoras del programa de retoque de imágenes pero esta vez parece que fue demasiado.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on