Farah Eslaquit triunfa en Costa Rica

Farah EslaquitMiss Nicaragua 2012, se ha destacado en los últimos años por ser referente del mundo fitness en nuestro país, desde el año pasado ha venido participando en distintas competencias internacionales, representando a nuestro país en la categoría Bikini Fitness.

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on

Durante el fin de semana la belleza originaria de la cuidad de Las Flores, Masaya, publicó en sus redes sociales que iba rumbo a Costa Rica para representar nuevamente a este pedazo de cielo.

Bajo el numero 152 fue registrada la bella Farah en una de las competencias más importantes a nivel regional, me refiero al campeonato San José edición 2017.

Luego de presentarse y codearse con los mejores cuerpos en bikinis Farah Eslaquit luciendo un espectacular físico en un traje de baño roo con lentejuelas alcanza la segunda posición de esta contienda.

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on

“Que increíble experiencia, Estoy orgullosa de este logro y sé que para los Juegos estaré aún más pulida .No puedo creer lo que les voy a decir pero estoy ansiosa por retomar la dieta jajaja. Eso sí… hoy se rompe! Gracias Wil Zapata, has sido un coach genial. Los casi llorados 5 días a la semana han valido la pena”, fue lo que publicó Farah luego de terminar la competencia feliz y orgullosa de su trabajo.

Nosotros también estamos orgullosos de la disciplina el trabajo y el empeño que ha puesto Farah en cada competencia, aunque también es meritorio felicitar a todo el equipo que nos representó en distintas categorías a nuestro país, como es el caso de Edson Bonilla, conocido también por estar presentes en los mejores concursos de belleza masculinos.

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on

Farah también compartió a través de sus redes que por el momento seguirá su preparación para lograr el primer lugar en la siguiente competencia pero que por el momento merecía una buena escapadita de la dieta y se nos despidió con esta foto.

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on

Sí que se merece muchas hamburguesas, felicidades Farah, tn8.tv seguirá cada aventura en el mundo fitness.