Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla y el parecido es asombroso

Demi Lovato se sumó a la fiebre de Halloween y no tuvo mejor idea que caracterizarse como Selena Quintanilla, una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex que sigue siendo recordada por sus fans, pese a que murió hace más de 22 años.

A través de Instagram se dieron a conocer imágenes de la cantante Demi Lovato vestida como Selena Quintanilla y luciendo un ceñido enterizo con un gran escote.

Los seguidores de Demi Lovato aplaudieron su look y le agradecieron por seguir recordando a la intérprete de canciones como ‘Como la flor’ y ‘Si una vez’, destaca La República

Hace unos días se estrenó en Youtube el documental titulado "Simply Complicated"  en el que Lovato recordó cómo el abuso de drogas la llevó a protagonizar un hecho de violencia a su paso por el Perú, en octubre de 2010.

Horas antes de dicho concierto se emitió un comunicado donde se dijo que Demi Lovato no participaría por "motivos de salud", sin embargo la verdad fue que la artista agredió a una de sus bailarinas, con quien se había ido de fiesta, por delatarla con su padre y el de los Jonas.

“Invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre”, confesó la ex Chica Disney.

En Contexto:

El intercambio de mensajes entre Luis Fonsi y Demi Lovato en redes sociales está dando mucho de qué hablar.

En las redes sociales no hay nada oculto (a menos que sea a través de mensajes privados que al que un hacker no tenga acceso).

Recientemente, los fans se dieron cuenta de particulares mensajes que se comenzaron a enviar nada más y nada menos que Demi Lovato y Luis Fonsi.

 

A post shared by Sarah ? (@demilovatopicz2.0) on

 

 

A post shared by Sarah ? (@demilovatopicz2.0) on

 

A post shared by Sarah ? (@demilovatopicz2.0) on

 

 

A post shared by Sarah ? (@demilovatopicz2.0) on

 

A post shared by Sarah ? (@demilovatopicz2.0) on