Karly Fornos se operó los senos, esta fotografía lo demuestra

Quienes conocieron a Karly Fornos en la universidad jamás la vieron con el tremendo escote con el que ahora aparece en sus diferentes plataformas digitales, pero a nosotros tampoco nos engaña, esta foto lo demuestra todo.

Durante un par de semanas Karly Fornos se ausentó de la pantalla chica de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, a pesar que no había despertado sospechas era imposible que dejara de compartir con sus seguidores sus nuevos dotes, que sorprendentemente ahora vemos más grandes.

  • Finalizó octubre de terror en Mañaneros

“Aprende a callar bocas sin tener que abrir la tuya”, escribió en el encabezado de la fotografía donde evidentemente aparece con nueva talla de brassier.

El pez por su boca muere

Aunque inicialmente solo eran comentarios, sospechas y rumores, no podíamos quedarnos nada más con la sospecha, así que decidimos indagar con nuestras fuentes que también son cercanas a ella y descubrimos que efectivamente había decidido tener una cita en el quirófano para “darles un mejor lugar a sus niñas”.

Consultamos con un cirujano plástico dedicado a la reconstrucción estética y reconstructiva y asegura a nuestro sitio web que posiblemente Karly aumentó en un 56% su tamaño.

“A simple vista se ve que la paciente aumentó en un 56% su tamaño. A juzgar por su contextura fisica me parece que le hicieron un buen trabajo, porque debemos recordar que en estos casos, el tamaño importa por diferentes razones, la postura y cómo las siliconas podrían afectar a lo largo del tiempo su espalda”, señaló.

Sabemos que la conductora de “Extra, lo más increíble” dedica tiempo a sus rutinas de gimnasio y por qué no decirlo, a tomar uno que otro suplemento alimentico que permite desarrollar musculatura. Recientemente también nos enteramos que supuestamente llegó a utilizar en su momento la técnica de Khloé Kardashian, inyecciones para quemar la grasa, este método consiste básicamente en un tratamiento donde el principal fin es quemar grasa localizada en el cuerpo.

¿Ustedes que dicen, se operó o no? ¡Qué empiecen las apuestas!

Foto: Karly Fornos/Facebook

nicaragua, karly fornos, operacion, senos, belleza,

 

 

A post shared by Karly Fornos (@karlyfornos) on

 

 

A post shared by Karly Fornos (@karlyfornos) on