«La chola» cumplió sus 61 años y planea otra vez grabar «La Familia Pellas Díaz»

Nuestra querida artista nacional Rosario Pérez, mejor conocida como "La Chola" arribó a sus 61 años. Hoy recordamos y rendimos homenaje a esta gran mujer, madre y estrella que nos llenó de alegría a los nicaragüenses y quien dio vida a una de las familias más espectaculares "La Familia Pellas Díaz".

 

Muchos de nosotros tuvimos el privilegio de disfrutar hace algunos años de este segmento transmitido por la señal de Canal 4 en La Cámara Matizona bajo la dirección del Licenciado Evertz Cárcamo. 

"La Familia Pellas Díaz" era aquella típica familia en donde habían ciertas circunstancias de la que no es ajena en nuestra sociedad, pero a pesar de muchos obstáculos lograban salir adelante porque siempre predominaba el amor.

"La Chola" era la mujer o esposa de "Amado Felipe", Valentín Castillo, (QEPD) quien falleció tras luchar por su vida contra el cáncer de estómago. Ellos tenían sus 3 hijos a quienes amaban, corregían y lidiaban con los asuntos cotidianos en el que pasa cualquier familia.

En un video publicado por el Facebook de La Cámara Matizona aparece la celebración, homenaje y sorpresa que Evertz le dio a nuestra querida actriz quien ayer arribó a sus 61 años de vida, de estos 38 de trayectoria artística.

"Saludos a toda la gente que se acuerda hoy de mi. Muchas gracias por tenerme siempre en presencia y gracias a todo este pueblo nicaragüense. Estoy cumpliendo seis con uno (61) y de trayectoria artística 38 años, lo que tiene la revolución, pero 45 en vida artística porque desde el 72 empecé a hacer teatro callejero" dijo entre risas Rosario Pérez.

Rosario Pérez adelantó y afirmó que próximamente grabarán nuevamente este segmento "La Familia Pellas Díaz".

"Gracias a Dios estoy muy bien, dispuesta a trabajar más por mi pueblo, por mi gente que la quiero tanto y ellos me quieren… volvemos con La Familia Pellas Díaz, mi pensamiento es ese y quizás muy pronto, pero tenemos que planificar para que salga bonito todo", dijo "La cholita".

Para celebrar sus cumpleaños la familia de la comediante compartieron alimentos y un rico pastel.

Tn8.tv le desea un feliz cumpleaños a nuestra querida comediante y teatrista Rosario Pérez y le agradecemos por hacernos reír con tantas ocurrencias.