El hijo de Anahí también es Rebelde

El 4 de octubre de 2004 se estrenó en México la exitosa producción juvenil Rebelde, historia que catapultó a la fama a sus seis protagonistas: Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. La trama ambientada en el prestigioso colegio Elite Way School, de la que posteriormente surgió la agrupación musical RBD integrada por el elenco principal de la telenovela, traspasó fronteras y marcó a toda una generación de jóvenes.

Por eso cada 4 de octubre, coincidiendo con el aniversario del estreno de la serie, los fans del que fue uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente se reúnen a través de las redes sociales para celebrar el Día Mundial de RBD junto a sus protagonistas.

 

A pesar de que hace 12 años que finalizó la telenovela y 9 años desde que RBD dio su último concierto, la pasión por todo lo que rodea al fenómeno Rebelde sigue estando muy presente.

Este año, a diferencia del anterior, solo tres de los seis protagonistas de RBD tuvieron el hermoso detalle de celebrar este memorable día junto a sus fans.

La primera en hacerlo fue Anahí. La inolvidable ‘Mia Colucci’ compartió una tierna foto de su hijo Manuel en la que se puede ver al bebé sosteniendo la corbata del uniforme que llevaban puesto los protagonistas de Rebelde en la telenovela.

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Siguiendo los pasos de su amiga, Christian Chávez también publicó la instantánea del bebé de Anahí para festejar el Día Mundial de RBD.

Por su parte, Dulce María hizo un hueco en las grabaciones de la serie ¡Muy padr3s! para agradecer a los fans por todo el cariño incondicional a lo largo de estos 13 años.

“Esta historia está tatuada en el tiempo. Gracias a toda la generación Rebelde. Los quiero”, expresó la cantante mexicana.

Ni Maite, ni Alfonso ni Christopher mencionaron el Día Mundial de RBD a través de sus redes sociales, lo que causó gran tristeza y decepción entre la generación Rebelde.

A pesar de que han sido muchos los intentos de volver a reunir a los seis exintegrantes de la agrupación nuevamente en un mismo escenario, hasta ahora no ha sido posible su regreso debido a que no todos los protagonistas están por la labor del reencuentro, entre ellos Herrera y Uckermann.