Miss Nicaragua realiza sesión de fotos en “La Gran Manzana”

Berenice Quezada está en Nueva York y además de prepararse en todos lo sentidos para la competencia en Miss Universo, también está aprovechando las panorámicas para realizarse un “photoshoot”.

Arturo Draper ha estado a cargo del maquillaje que lleva Berenice Quezada en toda la sesión, en la que la organización y un equipo de producción ha decidido usar como escenario la azotea de un edificio de Nueva York y de fondo los diferentes rascacielos, combinándolos con la despedida del sol, efecto que proporciona destellos cálidos en cada captura.

 

Vemos a Berenice Quezada usando una camiseta “over size” blanca muy sensual, acompañando su atuendo con unas botas bucanera que se usan únicamente en la temporada de invierno y que además aportan el toque sensual para la ocasión.

 

Hasta ahora no se ha compartido el resultado de este trabajo fotográfico, pero estaremos al pendiente de las redes de Miss Nicaragua para mostrárselas, al mismo tiempo.

 

El vestido de la final

Muchas fueron las especulaciones sobre el vestido que usaría para las preliminares y la noche final de Miss Universo, precisamente porque Karen Celebertti, Directora de Miss Nicaragua y Berenice estuvieron reunidas con Jorge Umaña Vega, sin embargo conocimos de una fuente directa, que es el responsable de realizar la indumentaria para “Very Nice”.

Aunque hasta ahora no se ha dado ni un solo detalle de lo que usará para la final, sabemos del talento de Erick Bendaña, quien reveló en su momento a nuestro sitio web que sería algo espectacular y con mucho brillo. ¡Morimos por verlo!

Quezada tiene previsto regresar a Nicaragua este viernes para la inauguración de Nicaragua Diseña, pues este año es invitada especial para la sexta edición y estará presente en todas las pasarelas, ahí obviamente la capturaremos para que nos revele algunos detalles sobre su preparación y la selección de vestuarios para la competencia.