The Rock hizo feliz a grupo de jóvenes universitarios con este gesto

Dwayne The Rock Johnson siempre es muy amable con sus fanáticos, pero el hermoso gesto que tuvo con un grupo de jóvenes de una universidad de Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar.

El video, que muestra a la estrella de Hollywood conversando con unos chicos, demuestra ternura del actor, que también es padre.

 

“Lágrimas y todo. Punto, estoy agradecido y tengo suerte de tener las mejores fanáticas de la Tierra. El tiempo es el mayor valor en estos tiempos y siempre ando a las carreras, así que aprecio a estas estudiantes (o a cualquiera que o haga) que tome el tiempo de sus ocupadas vidas  para esperar pacientemente por horas mientras terminaba la producción de mi película #SkyscraperMovie en el campus de University of British Columbia”, expuso en el mensaje que usó para acompañar el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el actor que dio voz al personaje de Maui en la multigalardonada cinta Moana, comentó en broma que el chico que brincaba en la parte de atrás de ese grupo de jóvenes le hizo el día.

 

A post shared by therock (@therock) on

“Me encanta el joven que está en la parte de atrás del grupo brincando para arriba y para abajo como su se hubiera tomado una cantidad cafeína y tequila. Fue un placer conocerlos a todos”, contó. “Sigan trabajando duro en la escuela y no sean como el Tío DJ, que estuvo en probatoria académica luego de sus primer semestre en la universidad”, agregó.

Asimismo, The Rock abrazó a una joven que no paraba de llorar emocionada ante el encuentro.

Dwayne Douglas Johnson es un actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock, que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWF y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.