Comienzan a vender disfraz de Kylie Jenner embarazada

Ni una semana ha pasado desde que se dio a conocer la noticia del embarazo de Kylie Jenner, y en las redes ya están locos.

Medios internacionales fueron los que confirmaron que la empresaria y su novio Travis Scott esperaban a una niña, destaca Publinews

Internet se convirtió en un hervidero de comentarios y sus seguidores más incondicionales se quedaron sin palabras al conocer la noticia.

 

Aunque la pareja no ha revelado nada, la empresaria fue captada recientemente mientras caminaba en las calles luciendo una tshirt de color gis y muy holgada.

Sin embargo, se puede notar una pequeña pancita por encima de su flojo atuendo.

Una página de Instagram lanzó su venta para Halloween, pero el que más ha llamado la atención es el de la socialité de 20 años.

Fue Yandi, una compañía que se dedica a lanzar disfraces inspirados en la cultura pop.

"Sube los ratings de tu programa con este disfraz”, dice parte de la descripción con la que la marca posteó el vestido.

Su frase señala que “la bendición” de la estrella llega justo para el estreno de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians”.

En Contexto: 

Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, será madre de una niña

Tras confirmarse su embarazo, Kylie Jenner ya sabe que el bebé que espera es niña.

La pequeña del 'clan Kardashian' y su novio, el rapero Travis Scott, podrían dar la bienvenida a su primera hija el próximo mes de febrero 2018.

Hace unos días saltaron todas las alarmas sobre un posible embarazo de Kylie Jenner. Aunque al principio había informaciones de todo tipo y su entorno prefirió no pronunciarse al respecto, algunos medios internacionales como TMZ, confirmaron que la pequeña del 'clan Kardashian' y su novio, el rapero Travis Scott, estaban esperando su primer hijo. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios y sus seguidores más incondicionales se quedaron sin palabras al conocer la noticia, preguntándose si sería cierta o no.

kylie jenner, embarazo, disfraz,

kylie jenner, embarazo, disfraz,