El mensaje desesperado del esposo de Hiromi en su intento por salvarle la vida

Horas antes de que Hiromi Hayakawa y su bebé fallecieran este 27 de septiembre por complicaciones en la última etapa de gestación, su esposo, Fernando Santana, lanzó a las redes sociales un llamado de ayuda en el intento de salvar la vida de su mujer.

El cantante y esposo de Hiromi Hayakawa fallecida este miércoles, Fernando Santana hizo todo lo posible por mantener con vida a la actriz y ex académica, por quien suplicó ayuda hasta el último momento.

 

"Por favor, por lo que más quieran, necesito donadores de plaquetas para mi esposa", escribió Santana en su cuenta de Facebook, indicando que se encontraba en el hospital San Ángel Inn en la Ciudad de México. "Les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida.", agregó.

La artista, conocida por su participación en 'La Academia', sufrió una hemorragia en el hígado que causó su muerte y la de su hija, a quien tenía planeado llamar Julieta.

"Urge" fue la última palabra del mensaje que Santana publicó donde ahora sus seguidores, familiares y amigos escriben condolencias y mensajes de apoyo.

Hiromi, nacida en Japón y criada en el estado de Coahuila, México, se había casado con Santana el pasado 4 de enero en la que describió al diario 'El Siglo de Torreón' como una ceremonia "muy chiquita y muy familiar".

"Hace tiempo que tengo claro que sí quiero ser mamá y hacer una familia, ése ha sido mi anhelo personal" contó la joven que esperaba dar a luz el próximo 21 de octubre.

Hiromi, de 34 años, fue concursante del programa La academia (TV Azteca) en la tercera temporada de la telerrealidad. En su carrera, la intérprete de ascendencia japonesa y mexicana se destacó en el teatro musical, donde fue parte de obras como Eres bueno, Charlie Brown, Verdad o Reto y mentiras.

 

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

mexico, cantante, publica mensaje, suplica ayuda, para salvar la vida de su esposa,