Fernando Sánchez sale de la tv nacional

Fernando Sánchez, un joven amante del espectáculo y de la farándula nacional, se despide de la pantalla chica y es que el día de ayer por medio de un comunicado oficial en su Facebook aseguró su retiro del programa juvenil Club del 14.

Si no lo recuerdan, Fernando fue uno de los cuatro jóvenes fundadores del programa juvenil Club del 14, una plataforma educativa que brinda el espacio a jóvenes nicaragüenses con proyectos innovadores.

Desde sus inicios ha sido muy activo en redes sociales y en general con su carrera, aparte de ser presentador de televisión también es locutor de un programa radial juvenil y estudiante de comunicación en la Universidad Centroamericana, UCA.

“En este comunicado aclaro mi salida de la pantalla chica en VOS TV Canal 14 que fue una gran casa laboral para mí”, fueron las palabras de Fernando, seguido de su extenso comunicado. Sin duda se despidió como todo un profesional.

 

Ante su publicación las palabras de apoyo no se dejaron esperar y Xiomara Blandino, directora del proyecto, manifestó en redes: “Sos un gran profesional! ¡Está es solo una etapa en tu vida! Éxitos y para adelante siempre”.

Fernando decidió contestarle con mucho cariño: “Gracias Xiomara Blandino sos la persona que me impulsó y que vio talento y luz en mí. Te agradezco y siempre te voy agradecer por cada una de las oportunidades, sabes que sos un ejemplo a seguir para mí, siento mucha admiración por vos como mujer, como una persona exitosa y a la vez grande de corazón. Te quiero mucho”, finalizo Sánchez.

Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015, quien hace algunos meses también formaba parte del proyecto juvenil y que actualmente es presentadora de una revista matutina, decidió expresarle su cariño: “Que Dios siempre te bendiga y te llene de sabiduría y amor por lo que haces mi Fer, Éxitos en tus nuevos proyectos”

 

Al parecer las cosas para el Club del 14 no van nada bien, ¿quiénes serán los nuevos talentos?

Estamos seguros que Fernando Sánchez no desaparecerá del ojo farandulero y estaremos pendientes de todo sus pasos en tn8.tv.