Kim Kardashian derrite la playa con su hilo dental

Kim Kardashian no se deja llevar por las críticas y a semanas de haber sido exhibida por un papara zzi que publicó unas fotografías de ella en traje de baño sin retoque, Kim tomó revancha y ha publicado una foto en un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

Hace cinco meses Kim Kardashian fue duramente criticada por lucir un diminuto traje de baño durante su visita a Punta Mina, México. En las imágenes que circularon en las redes sociales, se podía evidenciar celulitis en el afamado trasero de la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

 

Aquella piel de naranja ya no es un problema para Kardashian. En la imagen que publicó este lunes en su cuenta de Instagram, vemos a Kim ataviada con un diminuto traje de baño de color negro que deja mucho a la imaginación.

Cabe señalar que la celebridad no había vuelto a publicar fotos de su trasero al descubierto tras la polémica.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó una fotografía de ella pasando un día en la playa con una de sus amigas.

La instantánea ha gozado de tanta popularidad en la red social, que ya cuenta con casi dos millones de likes y miles de comentarios como: “Tienes el mejor trasero de todas las Kardashian”, “ anhelo algún día tener un cuerpo como el tuyo” y “wow, deberías de taparte un poco más, ¡ya tienes hijos!”.

Teniendo en cuenta que es mamá de dos preciosos bebés, North y Saint, hay que decir que Kim se ve estupenda a sus 36 años.

No es la primera vez que Kim se deja ver ligera de ropa. Hace apenas unos días, la esposa del rapero North West, quien espera su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler, paralizó el trafico con el modelo que dejaba su cuerpo prácticamente al descubierto.