Actriz de Sabrina, la bruja adolescente es criticada por insensible comentario sobre desastre natural

Mientras varios artistas están preocupados por los huracanesHarvey’, ‘Irma’ y ahora ‘María’ que azotan el Caribe, la actriz Melissa Joan Hart, de 41 años, se quejó porque ya no podrá disfrutar de sus vacaciones.

Melissa Joan Hart, quien alcanzó popularidad en los noventa por protagonista la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, encendió las redes sociales con su desafortunado comentario, según informa La Republica.

“Y así, nuestras vacaciones familiares se han cancelado. Qué lástima, pero planearemos regresar”, ha escrito Melissa Joan Hart en Instagram.

Junto a su comentario, la actriz publicó una foto en la que se veía un titular informando de que el huracán María ha tocado tierra en Dominica con categoría cinco, la más alta en ese momento.

“¡Qué insensible! Creo que deberías de estar más preocupada con la gente que vive ahí en vez de preocuparte por tus vacaciones”, “Pobre gente, ellos han perdido todo y tú preocupándote por tus vacaciones” y “Estás fuera de la realidad”, fueron algunas de las críticas que obligaron a Melissa a borrar su publicación.

Luego escribió: “Un poco de humor ligero, teniendo en cuenta la devastación de los recientes acontecimientos naturales. Dios esté con todos los afectados por las tormentas, terremotos, incendios, sequías, etc.”

Como se sabe, la intérprete tenía planeado pasar sus vacaciones en el resort Nickelodeon de Punta Cana que el miércoles desalojó a todos sus huéspedes.

En Contexto: 

Instagram: hija de Angélica Rivera publica mensaje tras terremoto en México pero la critican

La hija de Angélica Rivera al enterarse del terremoto de 7.1 que sufrió México, decidió escribir un mensaje de aliento a todo el pueblo en Instagram, pero el hecho fue tomado como burla.

Déjame abrazarte un poquito México. Sé que estás asustado, que tienes miedo de cerrar tus ojos esta noche. Estas no han sido semanas fáciles para ti en ningún sentido.