Estrella de «Frozen» canta para refugiados de Irma

Kristen Bell dice que estuvo "cantando bajo el huracán" mientras Irma pasaba por Florida.

La estrella de "Frozen" se encuentra en Orlando filmando una película y se hospeda en un hotel del resort Walt Disney World.

Visitó una escuela que servía como refugio e interpretó canciones de "Frozen". De regreso en el hotel, publicó fotos en en Instagram de ella cantando con un huésped y cenando con un grupo de ancianos.

 

La actriz también ayudó a los padres del coprotagonista de "Frozen" Josh Gad, residentes de Florida, consiguiéndoles una habitación en el hotel.

estados unidos, actriz, pelicula animada, canta y asiste, refugiados de irma,

Bell dijo a la estación KMAX-TV de Sacramento, California, donde su padre funge como director de noticias, que la experiencia era su versión de una de sus películas favoritas: “Cantando bajo la lluvia”.

Los padres, hermanos, primos y sobrinos del actor, Josh Gad Olaf en la película animada de Disneyquedaron a salvo del huracán Irma gracias a la ayuda de la actriz.

El actor agradeció a través de su cuenta de Instagram a su colega por tal acto de amor: "Eres un ángel"

 

A post shared by Josh Gad (@joshgad) on

Eso es amistad. El actor Josh Gad reveló que su compañera de "Frozen", Kristen Bell, salvó a toda su familia del huracán Irma en Florida. 

"Literalmente salvó a mis padres y a toda mi familia esta noche de #hurricaneirma", escribió Gad en Instagram, junto a una selfie que muestra a Bell con sus padres.

"Estaban varados en Florida, les consiguió una habitación de hotel en Orlando y los salvó", explicó Gad, conocido por su papel en la última película de "La Bella y la Bestia".   "Gracias Kristin, eres un verdadero ángel enviado desde arriba", añadió.

La actriz, que también personificó a Veronica Mars en la pantalla chica, se encuentra varada en Orlando, pero lejos de asustarse por la situación, utilizó su tiempo y sus influencias para darle una mano a los que necesitaban ayuda.

La reconocida actriz no abandonó Florida y espera para retomar el rodaje de su nueva comedia "Like Father". Está alojada en un resort de Walt Disney World.