Aclaran noticia falsa sobre Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017

Un sitio web de los Estados Unidos este jueves publicó una noticia falsa sobre Berenice Quezada, indicando que había sido arrestada el pasado miércoles en el aeropuerto de Heathrow, Londres, con 2 kilos de cocaína.

La droga según el medio State News había sido encontrada por agentes de aduana en dos bolsas de café al revisar la maleta de la joven. Todo esto es falso. TN8 se comunicó con Berenice y su directora Karen Celebertti, quién nos dijo:

"Ya han afectado a varias misses con muchas cosas que los que estamos en este medio sabemos que no son, obviamente la gente no sabe. Por lo mismo, pedimos a las personas comparta que la información es falsa. Berenice nunca tuvo ni ha tenido algún tipo de acercamiento a dicho aeropuerto, de hecho ella está en su casa reponiéndose de su cirugía de cordales que le realizó el Dr. Contreras", nos dijo.

BeLo, maquillista profesional y modelo andrógino de Nicaragua

Berenice ha estado actualizando sus redes y nos muestra su día a día en nuestro país. "No podemos permitir que nuestra reina esté siendo acusada de algo así. Desgraciadamente no podemos tomar medidas legales porque no sabemos de dónde vienen estas informaciones falsas", finalizó Karen Celebertti, Directora de la organización Miss Nicaragua.

Berenice Quezada es Licenciada en Administración Turística y Hotelera, tiene 23 años y ser Miss Nicaragua es un sueño compartido con Yumara López (q.e.p.d), quien soñaba con coronarse como la mujer más bella del país. Nació en El Rama, municipalidad de la Región Autónoma del Caribe Sur, ubicada a unos 292 kilómetros de la capital de Nicaragua; desde niña se interesó en los certámenes de belleza. Esta jovencita emigró a la capital, Managua, en el año 2011, en busca de hacer sus sueños realidad: coronar una carrera universitaria.

Nosotros mientras, le deseamos a la reina de belleza nicaragüense una pronta recuperación para que continúe con su excelente preparación de cara al concurso de belleza más importante 'Miss Universo', donde nuestra representante competirá con alrededor de 90 candidatas de países y territorios autónomos por la corona.