¡Nicaragua ya tiene Rey en Míster Mundo!

Este fin de semana se llevó a cabo la gala final de Míster Mundo Nicaragua 2017, evento que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn.

El opening lo realizaron los candidatos utilizando trajes típicos de fantasía. El público, que abarrotó el lugar, no dejaba de gritar por su candidato preferido… cada participante se presentó: su nombre, edad, lugar de nacimiento fueron las palabras que cada aspirante pronunció para iniciar de esta forma el concurso de belleza masculino que más ha llamado la atención en los últimos tiempos.

Una vez terminada la presentación conocimos al ganador de trajes de fantasía que en esta ocasión fue Junior Rodriguez de Managua, quien lució un diseño de Neftalí Espinoza.

Las Chicas Latinas tambien formaron parte del show, ya que ellas tuvieron intervenciones a lo largo de la velada.

La siguiente intervención de los candidatos fue a través de una coreografia en donde mostraron sus dotes de bailarines… posterior a ello cada uno realizó una pasarela en donde el jurado comenzó a evaluar su desempeño.

La segunda prueba que pasaron los chicos fue en trajes de baño, donde el rey saliente Edson Bonilla dio el ejemplo al ser el primero en desfilar. En tital se hicieron dos bloques de pasarelas, siendo José Vallejos de León el mejor evaluado.

A continuación los participantes dejaron a un lado la sensualidad por la elegancia y en dos bloques evaluativos los chicos desfilaron en trajes de gala. 

 

En esta pasarela la gallarderia, pulcritud y elegancia fueron elementos fundamentales para lograr sobresalir.

Después de esta pasarela se entregaron los premios especiales: 
Mister fotogénico: José Vallejos de León; Mejor cuerpo: Mauricio Mairena de Chontales;  Míster Social Media: Moisés Robleto de Managua; Míster Simpatía fue: Ronaldo Zamora de Jinotega y Míster Popularidad fue Junior Rodríguez de Managua.

Llegó el momento de conocer a los 6 que clasificaron a la recta final… ellos fueron: José Vallejos de León,  Roger Rodas de Jinotega, Victor Barry de Masaya,  Charles Wallace de la Costa Caribe, Junior Rodríguez de Managua y el último en clasificar fue Mauricio Mairena de Chontales.  

La ronda de preguntas dejó un ambiente de tensión en los participantes, los cuales salieron victoriosos, pero solo uno podía consagrarse rey y éste fue José Vallejos de León. ¡Muchas felicidades y muchos éxitos ahora en tu nueva faceta como Míster Mundo Nicaragua.