María Laura Ramírez, Miss Mundo Nicaragua 2016 representará a nuestro país una vez más

caribe

María Laura Ramírez, originaria de Masaya, ella ha sido elegida por la organización de Miss Mundo, quien actualmente tiene la franquicia del certamen para competir en Miss Tourism World en octubre de este año.

Rodríguez nos representó en Miss World hace un año, a pesar de no haber logrado quedar dentro del cuadro de finalistas, se le ha encargado nuevamente la tarea de ser Nicaragua en una nueva competencia.

El certamen se va a llevar a cabo en China en Octubre de este año, así lo compartió una publicación en su cuenta personal de Facebook donde expresó la felicidad que es para ella la responsabilidad y alegría de representar a su país en Miss Tourism World.

“Súper contenta de compartir con ustedes este nuevo reto.
Bellezas globales de Nicaragua y la organización de Miss Mundo Nicaragua me dieron la responsabilidad de representar nuevamente a Nicaragua ante el mundo, en el concurso Miss Tourism World a realizarse en Mongolia.
Espero me apoyen dándole like a la publicación y por supuesto estar pendiente en todas mis redes», escribió Ramírez.

María Laura desde ya se está preparando, incluso, inició con un plan de alimenticio diferente al que ya tenía establecido y una fuerte rutina de ejercicios.

“Ya empecé con una rutina de ejercicios y un plan alimenticio apropiado para lo que quiero lograr con mi cuerpo, voy a empezar nuevamente clases de pasarela para afinar ciertas cosas, además estoy estudiando bastante historia de Nicaragua, leyendo periódicos, por otro lado estoy leyendo mucho sobre Mongolia, su cultura, gastronomía y demás para llegar empapada de conocimiento”, dijo Ramírez a nuestro sitio web.

La gala número 71 de Miss Tourism World se llevará a cabo en Mongolia, son alrededor de 280 países que han confirmado ya su participación, que perfectamente se puede ver a través del sitio web oficial del concurso, donde la foto de nuestra embajadora está ya disponible.