Marc Anthony presume su lado feroz y tierno en video con su novia

El intérprete Marc Anthony y su novia, Raffaella Modugno, quien es 19 años menor, compartieron por medio de su cuenta de Instagram un video en el que se les ve jugando y divirtiéndose con los filtros de Snapchat

En el material, el cual fue compartido por Raffaella, se ve a la parejita disfrutando de un paseo en el mar mientras ella nos muestra con su teléfono celular el lado salvaje y el dócil del famoso salsero.

A Marc en primera instancia se le ve luciendo como un feroz felino, pero tras recibir la llamada de atención de su pareja se transformó en un tierno conejito.

"Un lunes relajante con mi bebé", escribió Raffaella en la descripción de su video, el cual ya cuenta con más de 32,000 reproducciones y cientos de comentarios por parte de los fans de la parejita.

"Así es disfrutar sin importar el que dirán", "Tan bello ese flaco. Qué viva el amor", "Me encantas para mi flaco", "Se les ve muy bien", son solo algunos de los comentarios que ha recibido el video.

Antes de salir con Raffaella, Marc tuvo un breve noviazgo con Mariana Downing y estuvo casado con Shannon de Lima y Jennifer López, así lo informa el portal web HolaCiudad!. 

A continuación les compartimos el video que muestra lo mucho que Raffaella y Marc están gozando su amor.

 

A post shared by Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) on

 

En contexto 

Por otro lado, los hackers no dejan en paz a los famosos y en esta ocasión, la cuenta de Instagram de Selena Gómez fue la 'víctima' de los piratas cibernéticos.

Al momento no se sabe desde cuándo la cuenta de Instagram de Selena Gómez fue invadida por los hackers ya que comenzaron a publicar fotos de Justin Bieber completamente desnudo.

Los fans se quedaron asombrados al ver dichas imágenes y por tal motivo, la red social de Selena fue desactivada con tal de recuperarla en su totalidad y que las autoridades puedan dar con los responsables del hackeo.