Angélica Vale fue sacada de Televisa por la policía

Si bien Televisa fue su casa durante muchos años –allí protagonizó grandes éxitos como Amigas y rivales (2001) y La fea más bella (2006)–, Angélica Vale no siempre fue bien recibida en la televisora mexicana. A pesar de que han transcurrido más de tres décadas, la actriz nunca olvidará el día en el que la policía la sacó de la empresa ya que estaba vetada.

Sucedió cuando la carismática artista, que apenas era una niña ya que tenía seis años, acudió un día con su abuela, la productora Angélica Ortiz, a las instalaciones de Televisa San Ángel.

 

“Me pasó cuando yo tenía 6 años. Le dijeron a mi abuela que estábamos vetadas, entonces ella fue por mí a la escuela para ir a Televisa, entramos dizque a hablar, en realidad yo iba a ver a los artistas, y nos sacaron con policías diciéndonos que efectivamente estábamos vetadas”, contó recientemente la primogénita de Angelica María en declaraciones recogidas por el diario mexicano El Universal.

Este hecho marcó la carrera artística de Vale ya que debido a ello se tuvo que centrar en el teatro hasta que años más tarde el veto desapareció y pudo comenzar a trabajar en la empresa.

mexico, actriz, confiesa, fue sacada por la policia, vetada,

 

Con esta confesión la inolvidable protagonista de la telenovela La fea más bella quiso demostrar que la vida de su madre sí tiene aspectos interesantes y controversiales como para realizar una bioserie, contrario a lo que se ha comentado en las últimas semanas.

“Hay muchas cosas que vivió mi mamá y el público no sabe que sí pueden ser buen chisme, además de las vida que ha tocado, tanto mi abuela Angélica Ortiz como mi mamá, también hay harto chisme”, aseguró la también heroína de la comedia romántica La fan, quien recientemente disfrutó de unas merecidas vacaciones con su familia en Disney.