Novia de Cristiano Ronaldo enloquece a seguidores con sexy vídeo

A pesar de afrontar probablemente los seis meses de embarazo, Georgina Rodríguez no ha abandonado la vida sana. En su cuenta de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo publicó un video mientras realizaba ejercicios mostrando su buena figura y el cuido que se requiere cuando está en estado de gestación.

La chica de 23 años sale realizando una rutina para fortalecer los glúteos y piernas, deleitando a sus seguidores que la admiran por salir con el mejor jugador del mundo. Hasta esta fecha no se revelado el sexo del bebé pero la prensa portuguesa afirma que será una niña, Cristiano ya cuenta con Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, que el jugador del Real Madrid adoptó mediante la fórmula de la gestación subrogada.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El pasado miércoles durante el juego de vuelta de la Supercopa de España, Georgina estuvo siempre en todo momento junto a Cristiano en el palco del Santiago Bernabéu, viendo como el Real Madrid humillaba al Barcelona.

En contexto

Por otro lado, la media naranja de esta diva, Cristiano Ronaldo, fue suspendido con cinco partidos en el juego de ida de la Supercopa de España. 

Ronaldo, que vio dos amarillas en la ida de la Supercopa disputada anoche en el Camp Nou, es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por el leve empujón que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.

El delantero portugués entró en el campo en el minuto 58, en sustitución del Karim Benzema y vio la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras marcar el 2-1 a favor de su equipo, en el minuto 79. Tres minutos después, vio la segunda, al considerar el árbitro que se tiró en el área, en una pugna con el francés Umtiti.