Conocé a los candidatos a Míster Mundo Nicaragua

Inició la contienda en busca del hombre más guapo de nuestro país, la página oficial de Míster Mundo Nicaragua en Facebook publicó las fotografías oficiales de los 19 candidatos que nos acompañan de todas partes del país.

Aunque los candidatos se encontraban trabajando en su dicción y condición física, la organización decidió que era el momento de revelar las fotos oficiales de cada uno de ellos, y desde ya escoger a tu favorito para la presentación oficial este próximo 20 de agosto en el Hotel Holiday Inn Convention Centre Managua.

  • Fashion Week Nicaragua se prepara para onceava edición

Las fotografías no nos revelan de qué departamento viene cada uno de los candidatos, pero sí se puede apreciar lo trabajado que tienen sus cuerpos y sin hacerlos esperar más aquí se los presento.

 

Míster Mundo es un concurso mundial de belleza masculina, que se realiza desde 1996. Míster Mundo es el certamen masculino más popular alrededor del mundo, en donde participan numerosos países y territorios autónomos.

Este certamen tiene como bases principales, juzgar la belleza integral, elegancia, proactividad, personalidad, estatura, seguridad, conciencia social y salud física de los candidatos participantes.

Se nombra al ganador como «el hombre más bello del mundo». Cada concursante representa únicamente a su nación de origen y el ganador del título lo lleva por un periodo de alrededor de dos o tres años. El actual Míster Mundo es Nicklas Pedersen de Dinamarca.

En nuestro país la franquicia le pertenece al director reconocido de concursos de belleza, Dennis Dávila, con una amplia experiencia en el tema de los concursos, actual director de Miss Mundo Nicaragua y también de varios concursos de belleza en Canadá.

Edson Bonilla es el actual Míster Mundo Nicaragua y el que se encargue de entregar la banda a uno de los 19 concursantes al título del hombre más bello de Nicaragua este próximo 2 de septiembre en la gala final.