Escuadrón Miss Teen Nicaragua en acción

El pasado fin de semana la reina adolescente Idania Flores y su cuadro de finalista invadieron las redes sociales en una aventura por las bellas aguas de San Juan del Sur.

Idania, actual reina teen originaria de Masaya junto a Gabriela Moncada de León; Diana Estrada de JinotegaManagua y por supuesto nuestra bella morena Adishell Oregón, representando a nuestra Costa Caribe, decidieron realizar una sesión de fotos especial desde el bello San Juan.

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, junto al equipo de producción nos compartieron a través de las distintas plataformas sociales todo el viaje de las guapas reinas.

Fotos, videos y contenido muy especial fue grabado en distintos hoteles y restaurante de San Juan, contenido que iremos conociendo poco a poco en las redes oficiales de Miss Teen Nicaragua.

"Me encanta el contacto con la naturaleza, me siento libre y cargada de buena vibra", fue parte de la publicación de Ingrid Darce, finalista.

 

Por su parte la reina adolescente presumió sus ojazos bellos y compartió en sus redes lo siguiente:" Piñas, vacaciones y el paraíso asegurado, la amistad no termina entre nosotras, sólo es el comienzo de lo q viene"

 

Pero también nuestra guapa Diana Estrada, segunda finalista del concurso y presentadora del programa juvenil Hora Nick, también compartió una serie de fotografías en sus redes sociales donde se le ve disfrutando de sus mini vacaciones.

 

 

A través de las redes pudimos conocer un poco del recorrido exclusivo que tuvieron las reinas teens y por supuesto un poco de las bellas fotos que veremos próximamente en las redes de Miss Teen Nicaragua.

Aunque también pudimos darnos cuenta que después de tanto trabajo venía la diversión, pues fue inevitable para las niñas no meterse en la piscina al terminar todas sus labores.

No cabe dudas que el escuadrón Miss Teen como le hemos bautizado se ha logrado apoderar de las redes sociales, estén pendientes de tn8.tv para conocer cada aventura teen.