Shakira regresa a uno de sus icónicos looks del pasado, ¿te gusta?

Los looks de Shakira siempre han llamado la atención, recordemos que en la boda de Lionel Messi y Antonella tuvo las miradas del mundo en su peinado y en el vestido que usó.

Ahora ha dado nuevamente de qué hablar, ya que para el video de la canción 'Perro fiel' al lado de Nicky Jam cambió el color de su pelo. Esta vez sorprendió a sus fans al volverse pelirroja, como cuando realizó su disco MTV Unplugged en el año 2000, así lo informa el portal web Quien.com

Cabe mencionar que no sabemos a ciencia cierta si es un cambio definitivo, temporal o se trata de una peluca.

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Cientos de fans ha elogiado este cambio de look: "Le queda súper, está bien cambiar", "Se ve muy guapa", "Ese color le favorece a ella, espero que se quede con ese color pero es su decisión", fueron algunos comentarios al respecto.

Por otro lado, tras la escandalosa ruptura de Antonio de la Rúa y Shakira, finalmente el abogado y socialité argentino encontró el amor y rehízo su vida.

De la Rúa y Shakira terminaron su idilio tras 11 años de relación, cuando la cantante lo dejó todo para comenzar de nuevo con el futbolista Gerard Piqué.

Parece ser que De La Rúa tiene una debilidad por las colombianas, pues la mujer que ocupa su corazón es compatriota de Shakira. Se trata de Daniela Ramos, una DJ con quien Antonio vive desde hace tiempo en Alemania y con quien ha procreado dos bellos hijos, Mael y Zulú.

Recorramos a través de sus mejores fotos en las redes la bella historia de amor y familia que le permitió al hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, rehacer su vida tras el paso del torbellino Shakira.