Linkin Park: Chester Bennington tendrá un funeral privado

cheslor

El querido cantante Chester Bennington, quién fue hallado muerto en su domicilio la semana pasada, recibiría sagrada sepultura alejado de sus millones de fanáticos en todo el mundo y en las redes sociales.

El sitio web TMZ informó que la familia del rockero quiere realizar una ceremonia íntima y que están pensando cómo los fanáticos podrán expresar su último adiós al ícono del rock actual.

La publicación también reveló que el ex líder de la banda Linkin Park tendrá un funeral solo con personas de su entorno familiar y amigos cercanos del artista.

Fuentes cercanas al recordado músico dijeron al portal estadounidense dejaron en claro que tienen presente que los seguidores de Bennington querrán rendir tributo a su ídolo, por lo que están pensando en una forma en que los fanáticos puedan expresar su pesar.

Respecto al lugar en que descansará el cuerpo del artista, TMZ informa que por ahora la familia rechazada la idea de que sea sepultado junto a Chris Cornell en el Cementerio Hollywood Forever, ya que lo considera un lugar muy público.

Cabe señalar que diversos artistas a nivel nacional e internacional lamentaron la triste partida de Chester, incluso el cantante nacional Tongo anunció que grabará el cover de la canción 'In The End' en honor al cantante.

En contexto 

El pasado 20 de julio, Chester Bennington fue hallado muerto en su residencia en Palos Verdes, California, Estados Unidos. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que el vocalista de Linkin Park se ahorcó en la puerta de su dormitorio con un cinturón. Tenía 41 años.

Su fallecimiento llegó solo días antes de que el grupo empezara su tour mundial. La productora de eventos, Live Nation, anunció que la gira fue cancelada.

Este lunes, los miembros de la banda expresaron su pesar por la inesperada partida de su líder a través de un comunicado que compartieron en las redes sociales.