Conozcan a Geyssell García, Miss Mundo Chontales 2018

Chontales tiene nueva reina, Geyssell García ha sido electa para representar a su departamento en Miss Mundo Nicaragua y asegura venir con todo para ganar la corona y convertirse en la sucesora de Monserrath Allen Rojas.

 

Siete candidatas de diferentes municipios compitieron por el titulo de Miss Mundo Chontales, pero la corona ya tenía dueña, Geyssell García se alzó con la corona y la banda y desde ese momento, empezó a trabajar para alcanzar su sueño.

 

 

Geyssell Lined García Navarrete, de 22 años, estudia inglés como segunda lengua y tiene un técnico en administración turística y hotelera, los escenarios son desconocidos, pues inició su carrera como parte del elenco de “Chicas Latinas“, ahora trabaja para alcanzar el sueño de convertirse en la siguiente Miss Mundo Nicaragua.

 

 

Clases de maquillaje y auto maquillaje, oratoria, pasarela, foto pose y técnicas de baile, forman parte de la apretada agenda de García, con el objetivo de reforzar su participación en la competencia nacional.

 

Recientemente, Geyssell realizó una sesión de fotos junto al equipo de producción de Miss Mundo Chontales para la contienda de este año con el lente del fotógrafo Manuel Matus, cuyas fotografías estarán disponibles próximamente a través de las redes sociales de la beldad y la organización.

 

Geyssell se viene preparando con mucho tiempo anticipado, por ello cuando consultamos sobre una posible visita al quirófano, nos aseguraron que los planes de participar estaban guardados bajo la almohada desde hace un tiempo y ahora, prefiere mantenerse saludable y fortalecer debilidades.

 

El casting nacional de Miss Mundo Nicaragua se llevará a cabo el próximo 31 de julio en el Hotel Holiday Inn Convention Center en Managua a partir de las 4:00PM, se puede leer en el sitio web de la organización, quien ya ha actualizado la lista de eventos venideros.