Farah Eslaquit, subcampeona en competencia centroamericana de Bikini Fitness

La guapísima Farah Eslaquit logró ubicarse como subcampeona en la competencia centroamericana de Bikini Fitness, evento en el que representó con mucha garra a nuestro país.

Hace algunos días la belleza nica viajó con un grupo de atletas nicaragüenses hacia Guatemala, donde se estarían desarrollando distintas pruebas físicas para elegir a los mejores de la Región.

“Estoy muy feliz, orgullosa y super agradecida con Dios y con todos los que me han apoyado, fue super agotador y demandante pero si valió la pena, estoy feliz con lo que estoy haciendo”, compartió la guapa Farah. 

Ellas son las candidatas a Miss Nicaragua Latina

Un total de 7  personas amantes del estilo de vida fitness conformaban el equipo que   representaría  a Nicaragua, entre ellos por la parte masculina se encontraba Edson Bonilla, quien también  ha representado a nuestro país en varios concursos de belleza como Mr World 2016, en el que logró llevarse el primer lugar.

Farah Eslaquit  fue coronada como Miss Nicaragua en el año 2012 y representó por primera vez a Nicaragua en la contienda de Miss Universo el año siguiente, desde entonces la bella pinolera se ha destacado en redes sociales por mostrarnos un poco de su vida fitnnes.

Pero la sorpresa más grande nos la dio hace algunas semanas cuando decidió anunciar su primera  participación en un concurso nacional de bikini fitness. En este concurso, a pesar de ser la primera vez que Farah decía presente, logró impresionar al jurado calificar con su trabajo y su belleza, logrando así ganar el primer lugar en esta categoría, y como premio la oportunidad de representar nuevamente a su país en Guatemala.

Farah desde el año pasado ha venido perfilándose como un modelo de vida fitness en el país, al certificarse como nutricionista y abrir su propio restaurante de comida saludable, también se ha perfilado como coach a través de su página web Farah Eslaquit, donde ofrece asesoría nutricional y un sinnúmero de rutinas para ejercitarse.

Pueden seguir a Farah en sus redes sociales como Farah Eslaquit y enterarse de su día a día.