JLo da a conocer la verdad de su relación con Rodríguez

Uno de los romances más llamativos del espectáculo internacional es sin duda el que sostiene Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes desde que confirmaron su relación amorosa no han dejado de presumirla en redes sociales. Sin embargo, ahora la “Diva del Bronx” hizo tremenda revelación sobre su noviazgo.

 

De acuerdo con medios norteamericanos, la exesposa de Marc Anthony declaró que está cansada y harta de tener que aclarar frente a la prensa que no tiene planes de boda con el exbeisbolista, ya que ambos están felices con la etapa que están viviendo en pareja y con sus respectivos hijos.

J.Lo indicó que pese a la presión que ejercen sobre ellos, no tienen ninguna prisa en llegar al altar; además la artista detalló que una boda con el ahora comentarista no ha pasado en ningún momento por sus mentes. Dichas declaraciones las dio la cantante, luego de que se le viera muy cariñosa con su pareja por las calles de París, Francia.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin embargo, Jennifer López no sólo llama la atención por su apasionado noviazgo, también porque hace unos días publicó varias fotografías en las que muestra los días de descanso que disfrutó junto a su galán y sus mellizos, Max y Emme, quienes tienen una excelente relación con Alex Rodríguez.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A la cantante, productora y actriz se le ve muy cómoda junto a Rodríguez, ya sea en fotos acompañados por sus hijos hasta videos dónde una de las hijas del ex pelotero de los Yankees baila e imita los movimientos de López durante uno de sus shows en Las Vegas.

En ese mismo evento, el reportero de E! Entertainment le preguntó si es posible ver fotos de una familia moderna que la incluya a ella, Rodríguez, Marc Anthony y los niños el Día del Padre. Jennifer comentó que “todo el mundo se lleva bien. Estamos bendecidos. Tenemos niños hermosos, amor en nuestra vida y estamos estupendos”.