¡Ya podemos ver a Ryuk en tráiler oficial de Death Note!

Netflix mostró finalmente el tráiler principal de la película Death Note, una versión live-action de una de las series de animación japonesa más populares de los últimos tiempos. Y la verdad, no hay mucho de qué emocionarse.

Esta misma semana nos habían adelantado un póster en donde se podía ver a Ryuk, el shinigami que conoce Light Yagami al adquirir su "libreta de la muerte", en blanco y negro más la fecha de lanzamiento de este filme en la plataforma digital, que es el próximo 25 de agosto.

  • Lanzan el Primer tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Para los que no están al tanto de cómo será esta adaptación, pues sepan de entrada que es ahora en Estados Unidos en vez de Japón, así que desde ahí hay cambios rotundos y que para muchos son sumamente incómodos o que irrespetan incluso el anime original, entre ellos tenemos que al ser en Seattle la ambientación es diferente, aunque tal vez sepan darle el toque sombrío porque esta ciudad (cuna del grunge por cierto) tiene un poco de ese aspecto, según lo que se ha visto en series como The Killing (la cual en Echados Viendo Tele recomendamos montón).

 

Otro tema que de igual forma ha hecho poner en duda a muchos seguidores del manga original que fue lanzado en 2003, más su adaptación en serie animada del año 2006, es que ahora "L", tremendo personaje que da persecución a Light y que su aspecto físico además de su forma de expresarse es de un joven japonés introvertido pero a la vez genio, ahora lo "transforman" con un personaje afroamericano. Habrá que ver ya en el transcurso de la película cómo evoluciona su papel y a ver si funciona.

Lo que hace grandioso los 37 episodios que consta el anime original es esa delgada línea que la convierte en un drama psicológico, de misterio, de suspenso, contando con caracterizaciones muy realistas y maquiavélicas bajo un gigantesco juego de ajedrez que va apresurando su paso a medida que progresa la historia. 

Por eso acá, en Echados Viendo Tele, vemos muy difícil que logre llegarle a los pies siquiera este filme, pero qué sabemos… tal vez hasta nos callen la boca cuando se estrene. Les dejamos acá nuestras impresiones para cuando sacaron el primer teaser tráiler.