¡Sorpresa! Así repartirán la fortuna de Jenni Rivera

A casi cinco años de la muerte de Jenni Rivera, los medios de comunicación siguen hablando al respecto y es que se reveló que los hijos de la cantante serían indemnizados, pero ahora se sabe que no serán los únicos y que un juez de la Unión Americana ordenó varios pagos del cual saldría beneficiada la DEA (Agencia para el control de drogas de Estados Unidos).

De acuerdo con El Debate, entre las indemnizaciones que se estipularon no sólo están los descendientes de la "Diva de la Banda", también los familiares de las víctimas que acompañaban en el viaje a la intérprete de "Basta Ya", indicó la página de Televisa

 

El juez le pidió al dueño de la aeronave, Cristian Esquino, que pagara 10 millones de dólares a los afectados, pero al estar desaparecido, se ordenó que se incautaran sus propiedades; por lo que ahora las autoridades norteamericanas están esperando para poder subastarlos y así repartir las ganancias entre los familiares de los fallecidos y al organismo gubernamental.

"Cuatro años después del accidente aún no se indemniza a los padres de cada uno de los que se accidentaron y perdieron la vida. Un juez ya ordenó pagar 10 millones de dólares a los padres pero no se ha logrado porque desapareció el culpable (…) Hay dos jets que la DEA tiene, pero están buscando un acuerdo con esa institución para que se subasten y el dinero se reparta. La DEA tiene que recibir una suma importante de dinero por multas y derecho de piso por el tiempo que han permanecido en sus hangares lo que provoca gastos", reveló Cinthia Rivera, hermana de Arturo Rivera, publirrelacionista de la cantante.

Contexto.

Publican video íntimo de Jenni Rivera ¡Impactante revelación!

La muerte de Jenni Rivera fue una de las más trágicas del espectáculo, ya que la cantante perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Desde esa fecha, los hijos de la artista acapararon los titulares por sus pleitos y sobre todo por sus publicaciones en redes sociales, donde ahora su hijo Juan Ángel compartió un íntimo video de la "Diva de la Banda".

En su cuenta oficial de Instagram, Johnny, como mejor es conocido el menor, publicó una grabación en la que se observa a la intérprete de "Basta Ya" presentarlo frente a los medios de comunicación a tan sólo unos días de haber nacido. "Hombre, no había visto este video antes. Me llevo por todos lados @JenniRivera Te extraño mucho #MyMomma #ElAmorDeMiVida", escribió como descripción del clip, indicó la página de Televisa.