Rihanna fue captada dándose apasionados besos con nuevo novio en piscina

La cantante Rihanna fue captada dándose apasionados besos con un misterioso hombre que, todo parece indicar, sería su nuevo novio. El portal TMZ publicó las candentes imágenes de la intérprete de 'Work' que están dando la vuelta al mundo.

La pasión y locura invadieron a Rihanna pues se puede ver como no logra despegar sus labios de su nuevo galán. Hasta el momento, no se ha identificado quien es el misterioso hombre de la lujuriosa piscina, indicó la página Trome

Las fotografías de Rihanna y su posible nuevo novio fueron tomadas en España, el pasado lunes. Al parecer ambos estarían disfrutando de unas vacaciones en Europa.

En redes sociales sus seguidores celebraron el nuevo amorío de Rihanna a pesar de que la criticaron por aparentemente haber subido de peso.

Cabe precisar que Rihanna fue relacionada con el actor Leonardo DiCaprio y Travis Scott en 2015. Su última pareja fue Chris Brown a quien acusó de agredirla físicamente.

Contexto.

Afirman que Rihanna está embarazada por estas fotos

De nuevo, Rihanna acapara los titulares pero esta vez de forma involuntaria.

En Twitter circulan unas fotografías de la artista paseando por la calle junto a su guardaespaldas y que han levantado algunas sospechas, informa Publinews. 

mientras algunos afirman que la cantante podría haber subido bastante de peso, otros se aventuran a afirmar que podría tratarse del primer embarazo de la cantante.

Algunos medios señalan que este cambio en el cuerpo de la intérprete se vio desde su aparición en la MET Gala, donde su vestido no dejó apreciar su silueta.

En la alfombra roja del Festival de Cannes, Rihanna tampoco vistió diseños ajustados, optando por vestidos largos con voluminosas faldas.

Su apariciones públicas aumentaron los rumores.

Una fuente cercana a la cantante ha revelado al portal de noticias HollywoodLife que no está embarazada pero que su nueva figura sí tiene un porqué.