Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia tratamiento de transgénero

Mientras fue una bebé Shiloh Jolie Pitt lució como niña, usaba atuendos femeninos, incluso se le llegó a ver cargando una muñeca, pero cuando comenzó a hablar todo cambió: siempre supo que tenía el cuerpo equivocado y quería ser un chico.

A los cuatro años sus papás, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron escucharlo y le permitieron cortarse el pelo, además comenzó a cambiar su look por algo más masculino, y es muy común verla al estilo "tomboy", con camisetas, sudaderas, pantalones, shorts, tenis y botas, indicó la página de Televisa

Shiloh ha asistido a algunas alfombras rojas vestida con smoking varonil, como en el estreno de la película "Unbroken" en diciembre de 2014.

pareja decidio visitar a un especialista, asesoren en la transformacion completa, de chica a chico, tomar hormonas masculina, persona transgenero,

En 2015, según lo revelado por algunos medios estadounidenses la pareja Brangelina decidió visitar a un especialista para que los asesoren en la trasformación completa de Shiloh de chica a chico. Incluso se dice que ya ha comenzado a tomar hormonas masculinas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer porque está decidida a ser hombre, una persona transgénero.

Hoy en la Ciudad de México es la marcha #Orgullo 2017 porque #LoveIsLove ¿Quieres demostrar tu orgullo?

Contexto.

Angelina Jolie se compra una casa cerca a la de Brad Pitt

Angelina Jolie ha dado un nuevo paso en el acercamiento a su exmarido al adquirir una residencia en Los Feliz, a escasos minutos de la casa familiar donde vive actualmente Brad Pitt.

La actriz habría desembolsado 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio a la que se trasladó el pasado jueves con sus seis hijos. Según la prensa estadounidense, la ex pareja se muestra preparada para compartir la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lo que habría motivado este movimiento de la estrella cinematográfica.
 
“Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad”, dijo una fuente. “Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”, añadió.