Este personaje de The Walking Dead podría regresar en su 8va temporada

Steven Yeun, el actor que interpretó al personaje Glenn en la popular serie de The Walking Dead, ha dado indicios que podría volver a tener participación en la eterna saga de sobrevivencia en este mundo zombie -perdón- un mundo lleno de walkers.

Si acaso no han visto la 7ma temporada de The Walking Dead no deberían seguir leyendo esto, pero la verdad ya después de varios meses de su emisión no debería considerarse spoiler… en cualquier caso están advertidos.

  • ¡Estrenan 2do tráiler de la 7ma temporada de Juego de Tronos!

A como recordarán, Glenn murió de las manos de Lucille, ese bate lleno de púas que le encanta usar al nefasto Negan y que marcó uno de los momentos más altos de esta serie, misma que según nosotros en Echados Viendo Tele (podcast sobre cine y tv) ya está en una etapa que debería buscar cómo ir cerrando o de una vez: que la cancelen.

En fin, si son fanáticos de la serie no los culpamos, nosotros mismos la seguimos viendo aún sabiendo lo aburrida, predecible y sin sentido que se ha vuelto. 

the walking dead, estados unidos, glenn, regreso, serie,

Pero bueno, continuando con la noticia que ya ha salido por varios medios internacionales, Glenn podría tener una aparición algo así como un flashback, hay seguidores que incluso especulan que debería salir para cuando nazca el bebé de Maggie (si es que vive). Yeun dijo en una entrevista a The Daily Telegraph lo siguiente: "Lo dejaré abierto a lo que tenga sentido. No quiero que nadie fuerce nada, pero si tiene sentido estoy dentro totalmente“, comentó. Probablemente pudiéramos verlo a como salió Abraham también después de muerto.

De momento habrá que esperar a octubre para ver la 8va temporada de TWD, una en que continuará con ese enfrentamiento entre los de Rick y los de Negan, tema recurrente y cansino que "desarrollaron" los guionistas en 16 episodios, con un avance mínimo en la trama. 

¿Se nos nota que ya estamos algo hartos de esta serie no? Si quieren escucharnos despotricando contra The Walking Dead aquí les dejamos este segmento del Podcast.