Miss Teen 2017: Aryeli Oporta lista para sorprender con su Traje de Fantasía

Este próximo 17 de junio se llevará a cabo la Competencia de Trajes de Fantasía correspondiente a la contienda 2017 del certamen de belleza adolescente Miss Teen Nicaragua. Y tn8.tv consiguió algunos adelantos para nuestros lectores.

Sabemos que la Competencia de Trajes de Fantasía será un espectáculo lleno de mucho talento, pero también cargado de nervios y mucha emoción, pues se trata de la siguiente prueba de fuego para las jóvenes aspirantes a la corona Miss Teen, en la que se encontrarán, nuevamente, cara a cara con el público.

  • 8 cosas que no sabías de Mildred Ruiz

A Aryeli Oporta, la representante de Matagalpa, le tocó trabajar con el diseñador Carlos Nicaragua. Cuando conversamos con ella aseguró que apostó por algo muy elegante, con elementos propios de su departamento de origen y con detalles alusivos a la obra del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

“Estoy trabajando con Carlos Nicaragua. Ya había escuchado hablar de su trabajo, así que sin dudarlo quise trabajar con él”, señaló Oporta cuando se le preguntó sobre su relación con el artista de la moda nicaragüense.

aryeli oporta, nicaragua, miss teen nicaragua 2017, traje de fantasia, certamen,

“Desde el principio hubo mucha comunicación. Él siempre me ha llamado o me escribe para informarme con respecto a los cambios del traje, las medidas, elementos, entre otras cosas”, añadió.

Este año la temática de los Trajes de Fantasía aborda la vida y obra del poeta y Padre del Modernismo, Rubén Darío. Aryeli eligió como tema específico para su vestido el poema “Marina”, y su traje llevará por nombre “Marina, alma invisible entre las olas del mar”.

“Ya falta poco para él sábado, así que esperen, les aseguró que les va a encantar. Quiero que se lleven una sorpresa, por eso no les adelanto mucho más que el nombre para que ustedes lo aprecien en todo su esplendor”, finalizó.

El traje que resulte ganador este día es el que lucirá la ganadora de Miss Teen Nicaragua 2017, en la edición 2018 de Teen Universe.

El show tiene previsto realizarse este sábado a partir de las 6:00 PM en Galerías Santo Domingo. La entrada no tiene ningún costo. Así que no tenés excusa para ausentarte. Tenés que estar ahí apoyando a tu candidata favorita.