Alex Rodríguez interrumpe entrevista para besar a la Diva del Bronx

Alex Rodríguez no tuvo reparos en interrumpir la entrevista que llevaba a cabo su novia, Jennifer López, con una reportera de televisión y le dio un beso en plena grabación. ¿La reacción de JLo? Se quedó perpleja.

La cantante y bailarina pausó un momento y por segundos se le vio confundida cuando su novio se le acercó y le plató un beso en la mejilla. “Buen trabajo bebé”, dijo el ex pelotero de Grandes Ligas. Ella lo siguió con la mirada y sonrío.

A esto la reportera exclamó: “¡Qué cariñoso!”. “Él es el mejor”, replicó López. “Él es muy lindo”. El pelotero se fue tras bastidores y las dejó para que continuaran la conversación.

A la cantante, productora y actriz se le ve muy cómoda junto a Rodríguez, ya sea en fotos acompañados por sus hijos hasta videos dónde una de las hijas del ex pelotero de los Yankees baila e imita los movimientos de López durante uno de sus shows en Las Vegas.

En ese mismo evento, el reportero de E! Entertainment le preguntó si es posible ver fotos de una familia moderna que la incluya a ella, Rodríguez, Marc Anthony y los niños el Día del Padre. Jennifer comentó que “todo el mundo se lleva bien. Estamos bendecidos. Tenemos niños hermosos, amor en nuestra vida y estamos estupendos”.

 

A post shared by TheMVTO (@themvto) on

Jennifer López tiene nuevo novio

Jennifer López no regresó ni con Ben Affleck ni con Marc Anthony, y menos con el famoso cantante Drake

Los rumores acerca de la vida amorosa de Jennifer López siguen acaparando los titulares, ya que hace unos días se rumoró que regresó con Ben Affleck. Sin embargo, ahora se da a conocer quién es el dueño de su corazón y es que una publicación norteamericana detalló que comenzó un romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y su actual novio se conocieron en 2005 durante un juego de la Serie Subway, a la cual la cantante acudió con su ex marido Marc Anthony. Los rumores de un amorío crecieron porque el ex beisbolista fue visto en el backstage de uno de los conciertos de la exuberante mujer en Las Vegas.