Revelan avance de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso

Ahora sí comienza la cuenta regresiva para el esperado estreno de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso. Telemundo transmitió anoche el primer promocional de esta exitosa telenovela que encabezan Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Fabián Ríos.

El avance tiene como protagonista a Catalina, la grande (Villalobos), quien tras casi dos décadas desaparecida –todos la creían muerta– regresa decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado. Su llegada, como se puede apreciar en las imágenes, desatará una lucha entre el bien y el mal contra ‘La Diabla’ (Majida), quien en el pasado fuera su amiga y la traicionó vilmente.

“La pesadilla hasta ahora está empezando Jessica”, se puede escuchar a Catalina durante el promocional.

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso aún no tiene fecha de estreno, pero la historia se graba desde hace varios meses en Colombia con un renovado elenco que incluye caras nuevas como el actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien será el galán de Villalobos, y el venezolano Juan Alfonso Baptista, quien fuera el inolvidable galán de Pasión de Gavilanes (2003).

“Les prometo una nueva temporada llena de más emociones. Será una lucha entre el bien y el mal pero ya no entre una poderosa y una pobre. En esta temporada la familia de Catalina será tan poderosa como la de Yésica”, avanzaba meses atrás Gustavo Bolívar, escritor de la telenovela.

Además de la guerra contra ‘La diabla’, el regreso de Catalina pondrá a prueba la relación de Hilda (Siachoque) y Albeiro (Ríos) ya que despertará sentimientos del pasado.

“Yo creo que todos estábamos esperando este regreso. En lo personal me parece un reto muy bonito saber cómo manejar esa situación ya que ahora Albeiro está con la mamá. Se viene un conflicto muy interesante”, reconoció Fabián Ríos tiempo atrás a People en Español.