Ellas son las candidatas a Miss Mundo Chinandega

CHINANDEGA. Este domingo se llevó a cabo la presentación oficial de las ocho candidatas que se disputan la banda que las certifica como representante de Chinandega y la entrada directa al reality show que realiza Miss Mundo Nicaragua cada año.

La antigua estación del ferrocarril fue el escenario donde se presentaron este domingo las ocho beldades con un común denominador: ser la representante de su natal Chinandega en el certamen nacional de Miss Mundo Nicaragua.

Camino a la corona, se desarrollan otras actividades donde se acumula puntaje y se evalúan diferentes aspectos y categorías como: Mejor Cuerpo, Mejor Pasarela, retos físicos y talento.

Su director, Christian Galiano Benavides está contento por el resultado obtenido hasta ahora y la aceptación que ha tenido el público, quienes están dispuestos a apoyar a las candidatas.

"Estamos muy interesados en el tema de cuidar nuestro show, porque no solo lo exponemos a nivel local, sino nacional, por ello tomamos muy en cuenta el tema del tiempo, un concepto minimalista convencido de que menos es más y de la mano con las nuevas tecnologías que permitirán que ustedes den el seguimiento oportuno durante el desarrollo del certamen", aseguró Galiano a nuestro sitio web.

La gran final se llevará a cabo este próximo 29 de julio en el Teatro Rodrigo Callejas ubicado en el municipio de Chinandega a partir de las 7:00 pm y los organizadores han prometido una noche llena de color, emoción y entretenimiento donde todas son triunfadoras.

"Sabemos que Chinandega históricamente ha sido nombrada tierra de reinas, en cada convocatoria que realizamos procuramos ofrecer un show de calidad y entrenamos a las chicas para competir en cualquier certamen nacional", dijo Olman Castelo, director creativo de la organización.

Si queres saber quiénes son, aquí te las presentamos: