Actor de telenovelas mexicanas revela dramática experiencia que le cambió la vida

Jaime Garza, es una de las figuras mexicanas en tener un gran protagonismo en diferentes telenovelas mexicanas como: "Mañana es para siempre", “Vivan los niños”, Salomé”, "Destilando amor", entre otras más, pero su vida dio giro radical a raíz de un accidente.
 
El actor contó que hace mucho tuvo una accidente de moto, pero jamás imaginó que a lo largo le traería consecuencias pues le tuvieron que amputar la pierna, según informa LaRepública.pe 

 
“Tengo un fierro desde la cadera hasta la rodilla de la caída de una motocicleta. Eso empezó a determinar un proceso de falta de circulación, se fue descomponiendo la pierna. El doctor me dijo que era necesario amputar la pierna”, contó para el programa “Ventaneando”.

El artista señaló que se puso muy mal al recibir la noticia pero este momento fue una lección en su vida. “Fue con mucho desagrado y tristeza, pero te da valor a enfrentarlo y a seguir. He encontrado a muchos valores. De apreciar la vida. La veo de forma diferente. Valoro muchas cosas. Te cambia el panorama. Estoy contento”, explicó.
 
Jaime Garza regresó a los set de grabación con la película “La caridad” que se estrenó en enero en México. “Me gusta mucho la oportunidad de seguir trabajando… Es mi oficio, es lo que sé hacer”, señaló. 

 

En Contexto: 

Jaime Garza regresa a la actuación después de más de un año de haber sufrido la amputación de su pierna por un accidente que sufrió. Garza participará en la novela ‘El Bienamado’ que se transmite por el canal de las Estrellas, cosa que lo tiene muy entusiasmado. 

“De repente verse sin una pierna, son cosas que uno nunca imagina peor a cualquiera le puede pasar eso, estamos vivos y estamos expuestos a cualquier cosa peor no hay que dejarse caer, hay que luchar contra todo lo oscuro”, señaló.