Gal Gadot reveló todo lo que hizo para ocultar su embarazo mientras filmaba ‘Wonder Woman’

Gal Gadot tenía cinco meses de embarazo cuando tuvo que grabar los ‘reshoots’ de ‘Wonder Woman’, la nueva película de DC que es un éxito en las taquillas norteamericanas.

En la cinta dirigida por Patty Jenkins, Gadot y la producción del largometraje tuvieron que hacer gala de su creatividad para ocultar la barriga. Así, el equipo de la cinta recortó un triángulo a la altura del estómago y lo reemplazó con un trozo de tela verde que permitiría a los encargados de los efectos especiales eliminar el embarazo de la intérprete en post-producción.

 

"En un primer plano me parecía mucho a Wonder Woman", cuenta Gal Gadot. "En planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese Wonder Woman embarazada de la rana Gustavo", bromea.

Para la directora de la película, grabar los ‘reshoots’ en su avanzado estado de gestación muestra el compromiso de Gal Gadot durante un rodaje. “Le pedimos hacer muchas cosas: Ahora hazlo sobre una pierna. Ahora grita mientras lo haces. Ahora está lloviendo y hace frío y has perdido tu voz, vamos”, contó.

Wonder Woman cuenta la historia de orígenes de la joven Diana (Gadot), una Amazona criada en Themyscira que decidirá viajar al mundo real cuando el soldado de la I Guerra Mundial Steve Trevor (Chris Pine) aparezca en sus aguas, destacó LaRepública.pe 

En Contexto: 

"Wonder Woman" rompe récord en taquilla y es el estreno con mayor recaudación dirigido por una mujer

La película “Wonder Woman” hizo gala de sus superpoderes y debutó el fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá con una taquilla de 100,5 millones de dólares.

Con esas ganancias récord, la película de la superheroína dirigida por Patty Jenkins se volvió el estreno con mayor recaudación dirigido por una mujer.