Ex candidata a Miss Teen Nicaragua 2013 se nos casa

En el cielo, la tierra y las redes sociales no hay nada que se oculte, y resulta que en nuestro constante monitoreo de estrellas nos dimos cuenta de la buena nueva: Katherine Gallo, ex candidata de Miss Teen Nicaragua, se nos casa y con todas las de ley.

Katherine Gallo quien en el año 2013 representó a la bella Granada en uno de los concursos más importantes de adolescencia nicaragüense. A Miss Teen Nicaragua, sorprendió a través de las redes sociales al publicar un estado muy emotivo, acompañado de la foto popular donde el novio se arrodilla ante su futura esposa.

"Hoy les quiero compartir esta gran alegría que llevo en mi corazón, no puedo estar más que eternamente agradecida con Dios desde el primer día en que te conocí, y por ser esa pieza que le faltaba a mi vida para ser completamente feliz el resto de nuestros días. Estoy más que emocionada por la gran historia que nos espera juntos y más que lista para más montañas rusas en nuestra relación, por qué esto es solo el inicio de un "vivieron felices para siempre", compartió la bella granadina.

Por supuesto también les dejo la foto,

nicaragua, excandidata miss teen, katherine gallo, se casa, redes sociales, novio de rodillas, foto popular, felicitarla,

¿No se ven bellos?

Katherine se ha dedicado al mundo de la fotografía desde que pasó el concurso. Actualmente vive en León para terminar sus estudios de Medicina en la UNAN-León.

Las personas que la conocen no podían dejar pasar la oportunidad de felicitarla y por supuesto sus ex compañeras de concurso tampoco, es por eso que María Laura Ramirez quien representó a Masaya en Miss Teen Nicaragua 2013 y actual Miss Mundo Nicaragua 2016, decidió dejarle un mensaje lleno de amor: "Omg que emoción, felicidades Kathy te deseo lo mejor del mundo te quiero un montón besos y bendiciones".

Acá en tn8.tv también le deseamos lo mejor a Katherine.