El nuevo novio de Kylie Jenner es captado tocando su derrière

Tal parece que la relación entre Kylie Jenner y el rapero Travis Scott va viento en popa, ya que se han visto juntos en varias ocasiones.

Según informa Publinews, en las redes circulan comprometedoras fotos de la joven con su nuevo novio.

Ambos fueron fotografiados protagonizando un candente momento.

 

Travis y Kylie estaban muy cariñosos durante una salida casual. Según las imágenes, la pareja no dejó de abrazarse, besarse y acariciarse durante su date.

La pareja estaba afuera de un auto, apoyada, y el músico tenía las manos apoyadas en el famoso derrière de la chica reality.

 

A post shared by ? Travis Scott ? (@laflamescott) on

 

Kylie de 19 años, estaba vestida con leggins negros, un sudadero del mismo color y con bordados rojos, y sandalias planas.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, estas fotografías hablan por si solas y han dejado claro que la pareja está tomando forma.

 

¿Seguirá enamorada de Tyga?

De acuerdo con Hollywood Life, la chica se está debatiendo entre Travis y Tyga, pues aunque el primero sea atento, ella no ha perdido la esperanza de que su ex vuelva.

Kylie y Tyga todavía están en contacto, pero las cosas no están completamente bien entre ellos. Mientras viven vidas separadas, todavía tienen sentimientos el uno para el otro. Si Tyga hiciera el esfuerzo de volver a estar juntos, probablemente lo conseguiría, pero ni siquiera está tratando, lo que le hace querer salir con Travis, porque él le da la atención que ella anhela”, reveló una fuente cercana.

En Contexto: 

Kylie Jenner termina su relación con Tyga

Tras año y medio de noviazgo, Kylie Jenner habría terminado con el rapero Tyga y aunque se desconoce con exactitud las razones, los primeros rumores señalan que él es muy irresponsable con el dinero. 

Kylie ha terminado su relación con Tyga, por lo menos por ahora. Ella cambia de opinión como cambia de ropa interior y Tyga tiene el hábito de siempre conseguir escabullirse de nuevo en su cama de alguna manera,” reveló una fuente muy cercana a HollywoodLife.com