Bebé de Marjorie sufrió una complicación médica

La noche del jueves fue larga para la actriz venezolana Marjorie de Sousa, de 37 años, después de que su bebé, Matías Gregorio, presentara complicaciones médicas.

De acuerdo a información dada a conocer por la revista TVNotas, Marjorie llamó al número de emergencia para avisar que su bebé, de cuatro meses, había vomitado y tenía problemas para respirar, por lo que de inmediato una ambulancia se trasladó a la casa de la actriz en la Ciudad de México para atender la llamada de auxilio.

 

A su llegada al lugar, los paramédicos fueron avisados que ya no necesitaban de su apoyo, pues la enfermera con la que cuenta la familia ya había logrado estabilizar al pequeño, según informa HolaCiudad

En el informe de los paramédicos quedó asentado lo sucedido, así como la hora en la que recibieron la llamada de auxilio, la cual se produjo alrededor de las 11:20 p.m.

Matías Gregorio cuenta con una enfermera, en vez de una babysitter, porque tiene problemas de reflujo y Julián Gil prefirió que fuera una experta la que estuviera al tanto y al pendiente del estado de salud de su bebé.

A pesar del gran susto que se llevó Marjorie, la misma publicación informó que en ningún momento le comentó a Julián sobre la complicación que tuvo su hijo, siendo hasta que la prensa lo contactó que se enteró de lo sucedido la noche de ayer.

En la actualidad el galanazo se encuentra en la ciudad de New York.

Marjorie de Sousa y Julián Gil decidieron continuar sus vidas por separado debido a las diversas diferencias que comenzaron a tener tras el nacimiento de Matías Gregorio.

En Contexto: 

Julián Gil se pronuncia sobre la portada en la que aparecen su hijo y Marjorie de Sousa

El actor y empresario argentino Julián Gil ha opinado sobre la reciente portada de la revista People en la que aparecen su hijo menor, Matías Gregorio, junto a su madre, la actriz Marjorie de Sousa.

"Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería.